Sanación Bioenergética individual
¿EN QUÉ CONSISTE LA SANACIÓN BIOENERGÉTICA?
La sanación bioenergética es una técnica que reactiva el flujo vital de nuestros cuerpos energéticos, ayudando a que aquellos bloqueos, manifestados en nuestro cuerpo físico, mental, emocional, energético o espiritual sean sanados, vengan de donde vengan, y tengan el origen que tengan, se disuelvan para encontrar el equilibrio de tu vida.
En la sesión el paciente podrá orientar al terapeuta o simplemente se dejará guiar por los mensajes de su alma. Ya que esta técnica trabaja desde el Alma al físico, pudiendo detectar y disolver procesos que todavía no se han manifestado en el cuerpo físico.
Se realiza tumbada en la camilla (vestido), no hay contacto físico ya que se trabaja desde el cuerpo etérico. El canalizador abre los espacios energéticos para dar salida y fluidez a bloqueos detectados en los diferentes cuerpos energéticos, órganos, emociones no gestionadas.
¿Quién puede recibir una Sanación Bioenergética?
Absolutamente toda persona que lo sienta, no hay límite de edad, personas afectadas por cualquier tipo de patología sea física, emocional, psicológica, energética o espiritual. Toda persona que se quiera hacer responsable de su vida.
– procesos de ansiedad, depresión, fobias…
– sanación de cuerpo físico.
– como acompañamiento en cualquier proceso de enfermedad.
– como crecimiento personal y espiritual….
También animales, plantas, e incluso las casas y lugares de trabajo.
Al acabar, se dará al cliente una pequeña explicación de las partes del cuerpo que se han trabajado y el tipo de información y memorias que se han movido, y a las cuáles tiene que prestar atención en el proceso posterior a la sanación.
¿Cómo funciona la Sanación a distancia?
Se puede realizar esta técnica a distancia ya que no hay espacio tiempo.
Se deberá conectar con el terapeuta en hora y día y ambos escucharán una música que será su lazo de unión.