Registros Akáshicos
Los Registros Akáshicos son una terapia de sanación mediante la conexión con tu divinidad, nos ayuda a lograr un equilibrio emocional, físico, mental y espiritual, tanto para nosotros mismos como para los demás. Se realiza a través de la apertura de los Registros Akáshicos de la persona, que nos transmitirán la información que necesita para conducir mejor su vida.
El término Registros Akáshicos hace referencia al Akasha, que es la energía de vida. El Akasha es una gran biblioteca que envuelve todo, el universo y nuestra propia alma. El Akasha registra y guarda la información de nuestra vida presente, pasada y las potencialidades futuras.
Cuando abrimos el Registro Akáshico de cada persona, lo que hacemos es abrir su Libro de la Vida y conectar con sus guías y maestros, transmitir la información que ahí se encuentra. Esta información nos llegará a través de un pensamiento, imagen o intuición.
La información que el Akasha y los Registros Akáshicos hace que vivamos en un estado de presente, aprendiendo y gestionando con rapidez cualquier desorden emocional de nuestra vida, convirtiendo todo en experiencia.
Los archivos del alma están dentro de cada uno de nosotros y hacerlos conscientes a través de una lectura, es una forma de superar o entender el origen de diferentes miedos, conflictos, ataduras, trabas y hasta problemas familiares. Suele ser común que una persona lleve una lista de temas para abordar en una sesión de apertura de registros, los exteriorice y luego profundice sobre ellos en un espacio terapéutico.
En una apertura de registros akáshicos, el terapeuta, será el encargado de abrir los archivos del alma y contestar las preguntas que el consultante tenga, aportando luz y claridad a cualquier tema. En el proceso pueden surgir imágenes de nuestra vida actual o surgir escenas o vivencias de nuestras vidas pasadas. Todo lo que haya afectado al alma, de un modo u otro, estará allí, guardado.
La práctica habitual de los Registros Akáshicos nos abre la posibilidad de mantener una conversación fluida y diaria con nuestros Maestros, Guías y Seres Queridos con el objetivo de que nos acompañen y guíen en nuestra vida.