El péndulo hebreo o también llamado Metutelet, es un método de “sanación” que combina la radiestesia con la vibración y energía de las letras hebreas. Para realizar esta terapia de manera correcta se necesita un péndulo de roble o Haya (Árboles maestros para tradiciones druidas).
Las etiquetas son en el idioma sagrado y ancestral hebreo, compuesto de veintidós letras y cada una tiene una simbología, lógica, significado distinto y divino que tiene un poder específico. La persona que trabaja con estos nombres debería ser un conocedor de Kabbalah en sus tres dimensiones (filosófica, practica/meditativa y numérica/guematrica).
Esta técnica tiene como objetivo el detectar energías discordantes para posteriormente restaurar y equilibrar energéticamente con las bases de la radiestesia más la ayuda de los nombres divinos, que actúan en este plano y el otro. En el péndulo hebreo se le invita a la persona a auto-sanarse, es decir, a ser su propio espejo, detectando y corrigiendo situaciones desde la raíz y con ayuda divina.
Trabaja a través de ondas de forma, esto quiere decir que por su versatilidad al tener 2 caras nos permite testar e irradiar una onda de forma determinada, nos permite poder captar diferentes frecuencias dañinas hacia nosotros, como campos electromagnéticos deteriorados, y diferentes tipos de agresiones psico-energéticas, como magia, miasmas, enfermedades degenerativas de cualquier índole, pudiendo después trabajar sobre la parte energética de la persona, realizando su sanación de una forma muy armónica. Comparado con otros péndulos, el péndulo Hebreo tiene una mayor capacidad de trabajo y de percepción, ya que por su diseño, contiene en él la sabiduría áurea.
Que trabajamos?
. Testar con el péndulo lugares y personas
. Conocer las etiquetas, para que puedo utilizarlas.
. Practica: detectar bloqueos y activar su Sanación mediante las ondas del péndulo.