Conecta con tu Magia interior.
Practica realizada el día 9 de agosto de 2022.
En principio esta práctica se tenía que realizar en el Lago d’engolasters pero el tiempo no nos acompañó.
Durante todo el día vimos la posibilidad de suspender la actividad pero conectando con nuestros guías nos decían que buscaramos otro lugar que estuviera cubierto.
Después de acceder a mis registros akasicos me dieron el nombre de la iglesisa de Sant Miquel d’engolasters y allí nos dirigimos.
Un lugar especial que nos acogió desde el primer momento.
Cuenta la historia que en aquellas montañas d’engolasters vivían unas brujas; mujeres que se dedicaban a la sanación de cuerpo y alma. Conectaban con la tierra, el aire, el fuego y el agua y realizaban curas y ungüetos para los males. Se las llamaba brujas por que así se sentían; mujeres y hombres que eran diferentes por conectar con su magia con el universo.
Se cuenta que en las noches de verano las brujas se bañaban desnudas en el lago d’engolasters para purificar su cuerpo en las aguas. Los hombres del pueblo que no entendían de energías iban a mirar los rituales de purificación que allí se hacía. Ellas cansadas de sus risas y miradas obscenas decidieron convertirlos en gatos negros.
Así es como en nuestra practica nos acompaño un vigilante de aquel lugar, un gato negro, que si bien en principio su energía era masculina, nos mostró que era una hembra. Allí surgío el debate si era hombre o mujer y todavía a día de hoy seguimos debatiendo….
Lejos de asustarse se incorporó a nuestras meditaciones y como vigilante nos alertaba si alguien accedía al lugar. Hasta posó con nosotras como una más o uno más entre todas.
Al finalizar la actividad nos despedimos y el gato negro desapareció.
Os invito a ir a ese lugar y comprobar si podéis ver al gato negro, guardián de espacios mágicos.
Dar las gracias a Origens- Herbolari de Andorra por el material que nos ofreció, sus minerarales y los ungüetos mágicos que prepara.
Dar las gracias Gaïa Healt Center andorra por cuidarnos del frío.
Dar las gracias al Universo, a nuestros guías y maestros y a los duendes que a día de hoy allí habitan.
Seguimos caminando hacia una evolución.
Nos podéis compartir vuestras experiencias.
*Animaros a dejar comentarios!!! Nos ayuda a estar más cerca.
Deja un comentario