Servicio de Grabado láser Zaragoza

Les ofrecemos la solución de grabado láser en materiales mediante la tecnología láser. Una gran calidad y perfecto acabado sigue siendo la política de Sejmet.

Servicio de grabado con la precisión de un láser

Con nuestro servicio de grabado láser podemos obtener el marcado de productos, cuero, algunos plásticos y materiales orgánicos. La superficie queda grabada mediante el barrido con un haz de luz láser que incide sobre el material, quemándolo y produciendo un huecograbado que se produce al volatilizarse el material, de forma que queda una fina incisión con la forma del logotipo o diseño que queremos grabar. Otra forma de aplicación del grabado láser es para retirar la capa superior del material y dejar a la vista el material interior, de forma que se produce un cambio de color de la superficie y nos queda el diseño grabado a otro color

Visite nuestras instalaciones de Sejmet en Zaragoza

sejmetgrabadoslaser@gmail.com
C/ José Lóbez Pueyo Nº8 local izquierda. Zaragoza, Zaragoza 50007
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes09:30 – 13:30 16:30 – 7:30
+34 657115546

¿Que podemos grabar con láser?

En Sejmet podrás grabar tu logo o personalización en cualquier tipo de soporte como: placas identificativas, cajas troqueladas, expositores y muchísimo más…

  • Manualidades y DIY
  • Objetos decorativos
  • Juguetes
  • Mobiliario
  • Carteles y expositores para tiendas -Material PLV o POS
  • Packaging como cajas para vino
  • Marcos para cuadros y fotos
  • Mobiliario y decoración para eventos
  • Escaparatismo
  • Decoración para bodas
  • Packaging
  • Personalizar todo tipo de objetos de madera
  • Elementos de decoración
  • Artículos de regalo y promocionales
  • Adornos navideños
  • Maquetas para arquitectura

Con la última tecnologí­a en grabado láser y nuestra experiencia en artes gráficas, la personalización de cualquier producto para empresa o particular es mucho más cómoda que nunca. Podemos ocuparnos del diseño y asesorarte en las mejores soluciones para todo tipo de necesidades.

Trabajos grabados laser para hostelería

 

En el sector hostelero los pequeños detalles son capaces de llevar al éxito a una empresa. Por ello, la personalización de cualquier otro soporte para éste, garantiza un toque de elegancia y calidad para tus clientes. Algunos de nuestros trabajos van en la línea de cajas personalizadas, expositores, logos, o cartas para menú únicas y exclusivas. llevaremos tus ideas a la realidad.

Placas identificativas

Mediante la técnica del grabado láser, diseñamos todo tipo de placas identificativas con el fin de dar nombre a cualquier producto o persona: abogados, clínicas, placas institucionales, productos específicos, placas para identificar cualquier tipo de maquinaria, placas CE, etc.

Además, adaptamos las placas identificativas a cualquier tipo de medida para garantizar la mayor difusión posible y bajo la máxima calidad de acabado y diseño posible.

Desde nuestro departamento de diseño daremos forma a tu placa con la información que necesites, logo, texto promocional, dirección o cualquier otro dato necesario para una perfecta identificación en un soporte bonito y armonizado. Trabajamos con placas identificativas grabadas en metacrilato y directorios, entre otros.

Grabado láser para merchandising, señalética,...

Trabajamos sobre cualquier medio adaptando nuestros diseños a las necesidades de cada cliente: producto para merchandising, placas conmemorativas, metacrilato, señalización…En definitiva, conseguimos los mejores resultados dando imagen a cualquier reto que se presente.

La elección entre realizar un grabado más incisivo o simplemente retirar la capa superficial dependerá del material que estemos utilizando. Para ello contamos con un láser de CO2, que incide en mayor o menor nivel.

Como ya hemos comentado, hay distintos tipos de materiales que podemos grabar mediante láser.

En los materiales orgánicos o plásticos se utilizan frecuencias menores de láser, siendo el láser CO2 el más utilizado, de forma que simplemente retiramos parte de la capa superficial del material y queda la capa inferior que, al ser de otro color, deja bien diferenciado el diseño marcado.

Beneficios de usar la tecnología de grabado láser

A diferencia de lo métodos tradicionales de grabado como  al ser grabado mediante láser no habrá contacto entre la maquina y la superficie que se vaya a grabar, lo que garantiza que no habrá desgaste ni fricción.

Al utilizar el grabado láser, los grabados son perfectos y limpios.  Se pueden repetir cientos de veces los mismos grabados en diferentes tipos de superficies y el resultado siempre será el esperado.

Grabado láser en metacrilato

El metacrilato es uno de los materiales más populares en el mundo del grabado láser por varios motivos: Los extraordinarios acabados que produce, la gran diversidad de formatos, colores y espesores, su durabilidad, etc.
Se utiliza para crear todo tipo de artículos como rótulos, letras corpóreas, trofeos, expositores, artículos decorativos, grabados fotográficos y mucho más.

Grabado láser PEG-T

El grabado de PETG (tereftalato de polietileno) con sistemas láser de CO2 se destaca por su alta precisión y flexibilidad. Los diversos tamaños de los sistemas de eurolaser son apropiados para textiles de gran tamaño, planchas delgadas y también para el grabado exacto de láminas.

Grabado láser de madera

El láser es la herramienta ideal para trabajar con muchos tipos de madera. Los bordes cortados con láser quedan de un tono marrón (más claro o más oscuro dependiendo del tipo de madera o de la potencia aplicada), y los grabados quedan de un tono o bien marrón o bien blanquecino. Además, controlando la potencia se pueden hacer grabados más superficiales o más profundos, lo cual convierte al láser en una herramienta totalmente versátil a la hora de trabajar la madera para hacer, entre otras cosas:

Por qué escoger el servicio de Grabado láser en Sejmet

  • Precisión: Estructuras de alta y fina resolución para piezas de precisión
  • Calidad: Equipo de diseño propio con estrictas medidas de control de la calidad 
  • Fiabilidad: Envío de piezas en 1 día laborable 
  • Experiencia: Más de 100.000 modelos grabados con láser
Otros servicios que ofrecemos en Sejmet en Zaragoza
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad